28 de diciembre de 2022.

EMPLEABILIDAD, EDUCACIÓN Y SOSTENIBILIDAD

El 2022 ha sido un año de arduo trabajo y fortalecimiento de vínculos con distintas instituciones educativas bajo el programa Unimos Oportunidades que Fundación Flechabus lleva a cabo desde hace 10 años.

Son muchas las universidades que se han sumado a los beneficios que no solamente son los relacionados a los descuentos en pasajes terrestres de larga distancia, sino también los que incluyen un plan de pasantías en empresas del sector, para fomentar la futura empleabilidad de los estudiantes.

Por este motivo, Fundación Flechabus tiene como objetivos para el año 2023, dos ejes centrales: la empleabilidad y la educación, enmarcados en la sostenibilidad y también en la sustentabilidad con las 3R (reducir, reutilizar y reciclar) para acercarnos cada vez más a los objetivos de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

En este marco, participamos en una ronda de entrevistas organizada por Fundación Cimientos, con jóvenes de diferentes edades, brindándoles herramientas, consejos y oportunidades para la obtención de su primer trabajo o bien para mejorar la empleabilidad a futuro.

Fundación Flechabus tiene en su plan para el próximo año, grandes acciones para llevar a cabo en alianza con instituciones públicas y privadas.