Deporte Inclusivo

Fortalecemos nuestro compromiso con la comunidad y el deporte para la inclusión social

A través de nuestros programas, brindamos beneficios a casi 500 organizaciones sociales que llevan adelante proyectos solidarios en todo el país.

De manera gratuita y gracias a nuestros aliados, se realizan un promedio de 100 envíos semanales de donaciones desde CABA a todo el país transportando alimentos no perecederos, ropa, útiles, libros y materiales para construir escuelas rurales.

Apoyamos el deporte como herramienta de inclusión social: patrocinamos a los equipos de fútbol especial y de básquet en silla de ruedas de CILSA hace 10 años y recibimos la Mención Especial “Empresa Comprometida” en el marco de los Premios CILSA 2018.

Continuamos vinculando nuestras acciones para promover el trabajo colaborativo que fortalezca el crecimiento comunitario en red.

Si querés sumarte a nuestros programas, escribinos a consultas@fundacionflechabus.org.ar