Más Transporte Social

Ofrece un 40% de descuento en viajes terrestres destinado a organizaciones y proyectos solidarios de todo el país.

Desde 2011 desarrollamos acciones de Responsabilidad Social Empresaria que van creciendo junto con las necesidades de las iniciativas solidarias en todo el país.

Más Transporte Social es un programa que ofrece a las organizaciones de la sociedad civil una mayor accesibilidad al transporte terrestre para acompañar su trabajo y contribuir al desarrollo de cientos de proyectos sociales en Argentina.

Con esta iniciativa, todas las organizaciones que forman parte del programa, se convierten en intermediarios para acceder a un 40% de descuento en pasajes destinados a los equipos que lleven a cabo acciones en distintos territorios del país.

Este beneficio puede ser extendido a sus destinatarios que se encuentren en contexto de vulnerabilidad social, así como a escuelas rurales o de bajos recursos.

Actualmente el programa Más Transporte Social  brinda beneficios en pasajes a más de 600 organizaciones sociales para llevar adelante proyectos solidarios en todo el país.

Cuál es el beneficio de Más Transporte Social

Al ser parte del programa, el equipo y/o destinatarios de las organizaciones de la sociedad civil aliadas podrán acceder a un 40% de descuento en pasajes terrestres en territorio argentino.

Quién puede acceder a este beneficio

El programa está dirigido a organizaciones de la sociedad civil con personería jurídica.
Una persona representante de la organización realizará los pedidos de pasajes terrestres para el equipo de la organización y/o destinatarios.

Cómo puedo acceder a este beneficio

Tenés que enviar un email a mastransportesocial@fundacionflechabus.org.ar  indicando tu interés en ser parte del programa para que puedas recibir el convenio y enviarlo firmado a ese mismo email.

Una vez dada el alta de tu organización y la persona de contacto, Fundación Flechabus te generará un usuario con el que podrás tramitar la solicitud de tus pasajes.

Para solicitar tus pasajes, tendrán que adjuntar una documentación que acredite el motivo del viaje.

Con cuánta antelación debo solicitar los pasajes

Solicitamos realizar el pedido con la mayor antelación posible, más aún cuando los pagos se realicen mediante transferencias bancarias.

Cuáles son los horarios de atención

Los días y horarios de atención serán: lunes a viernes de 09:00 hs a 17:00 hs y sábados de 9.00 hs a 18.00 hs.

Cómo puedo reservar los pasajes

La modalidad de reserva será la misma, mediante usuario y clave desde el siguiente enlace:

Cuál es el teléfono de contacto

El teléfono de contacto es 0810-222-5202

¿Qué debo hacer una vez que se concretan los viajes?

Una vez concretado el/los viajes, tu organización tiene que completar un formulario de resultado de gestión que nos ayuda a registrar este acompañamiento, y nos posibilita visibilizar el trabajo que ustedes realizan en nuestras redes. IMPORTANTE: si realizás varios viajes con el mismo origen-destino y motivo, tenés que cargar todos esos viajes como si fueran uno solo, completando los datos con los número finales. Ej: si hiciste 3 viajes en los que participaron 5 personas en cada uno, en la parte de “beneficiarios”, colocó 15.

Ese formulario podés encontrarlo en el mail que recibís desde Más Transporte Social, pero también podés verlo acá

Para recibir más información y ser parte de este programa enviá un correo a consultas@fundacionflechabus.org.ar

Organizaciones que ya forman parte del programa y desean reservar pasajes o realizar consultas pueden hacerlo escribiendo a mastransportesocial@fundacionflechabus.org.ar o al teléfono: (011) 4018-0060