En el año 2010 se creó la Fundación Flechabus con el objetivo de devolverle a la comunidad el lugar que nos ha brindado al elegirnos como el principal referente en transporte terrestre.

Desde la Fundación nos proponemos promover la educación vial, la formación de oficios, la capacitación en el transporte, la empleabilidad, la inclusión, la igualdad de oportunidades, la salud, el deporte y el desarrollo colectivo.

Entendemos la Responsabilidad Social Empresaria como un compromiso inexorable que tenemos con las comunidades de más de 20 provincias del país que buscamos conectar con nuestro servicio potenciando, a la vez, su desarrollo local y empoderamiento.

Nuestra Misión

Ofrecer una línea de propuestas que propendan a la promoción de la integración, la inclusión y la igualdad de oportunidades en alianza con la sociedad civil y las comunidades a nivel nacional, además de incentivar el fortalecimiento de los conocimientos y herramientas que mejoren y profesionalicen el ámbito del transporte terrestre.

Nuestra Visión

Ser una organización líder en la generación de programas a nivel territorial que fomente el desarrollo e integración de las comunidades, teniendo al transporte terrestre como herramienta fundamental para promover el compromiso social de la empresa, a través de la implementación de distintas acciones que respondan a necesidades y problemáticas concretas en la inclusión educativa, social, laboral y deportiva en todo el territorio.

Objetivos

• Generar proyectos que promuevan la inclusión social y laboral, además de acciones de integración en educación, salud y deporte a nivel territorial.
  • Contribuir al desarrollo local de los distintos territorios en los que trabaja Flechabus.
  • Fomentar la profesionalización en el rubro del transporte a través de capacitaciones diseñadas a medidas de las necesidades del sector.
  • Colaborar con las autoridades municipales, provinciales y nacionales, Cooperativas y Mutuales y otras entidades de bien público en toda acción encaminada a lograr el bienestar general.