Compromiso con la Comunidad

En el año 2010 se creó la Fundación Flechabus con el objetivo de devolverle a la comunidad el lugar que nos ha brindado al elegirnos como el principal referente en transporte terrestre.
Desde la Fundación nos proponemos promover la educación vial, la educación, la empleabilidad, la inclusión, la igualdad de oportunidades, la salud, el deporte y el desarrollo colectivo.
Entendemos la Responsabilidad Social Empresaria como un compromiso inexorable que tenemos con las comunidades de nuestro país que buscamos conectar con nuestro servicio y acciones sociales potenciando, a la vez, su desarrollo local y empoderamiento.

Nuestro compromiso además es con el medioambiente, involucrando en nuestros programas y acciones, la conciencia ambiental desde las 3R (Reducir -Reciclar – Reutilizar), buscando, en la medida de lo posible, la sustentabilidad y sostenibilidad, en base a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, principalmente enfocado en el 8 y el 17.

Dentro de todas las acciones que se llevan a cabo en el marco de Compromiso con la Comunidad, destacamos:

Flechabus y Fundación Flechabus continúan trabajando con el Micro Solidario en el contexto del Día de la Niñez y las Infancias, acompañando a Vida Solidaria y a Red Solidaria en sus acciones solidarias de este día tan especial. En el marco de nuestro Compromiso con la Comunidad, seguimos aunando esfuerzos y creando lazos y alianzas con diferentes organizaciones de la sociedad civil para llevar a cabo acciones que beneficien a las personas menos favorecidas y/o en situación de vulnerabilidad.

RED SOLIDARIA

El día viernes 25 de agosto, el Micro Solidario se convertirá en un «Micro de la Alegría». Red Solidaria organizará una tarde/noche especial para los niños donde realizarán juegos, recibirán regalos, sorpresas y saldrán a dar un paseo por el centro de la Ciudad junto a sus familias. Queda abierta la convocatoria a las organizaciones de la sociedad civil relacionadas a las infancias para que se sumen y hagan su aporte a este día.

VIDA SOLIDARIA

Vida Solidaria realizará como todos los años un festejo para los niños donde habrá juegos, merienda y mucho más. La organización convoca a la comunidad a colaborar con la campaña «Un niño, un juguete», con donaciones de galletitas, golosinas y juguetes para que todos los participantes puedan llevarse un regalo durante el evento.

Las donaciones serán recibidas en la sede de Cerrito 32 (CABA), martes, jueves y sábados de 14 a 20hs.

El evento se realizará el sábado 26 de agosto de 11 a 17hs en Villa 31.

Si querés sumarte a nuestros programas, escribinos a consultas@fundacionflechabus.org.ar