Encomiendas Solidarias

Esta iniciativa permite a organizaciones sociales el envío gratuito de materiales y donaciones a todo el territorio.

El programa tiene como objetivo apoyar a las organizaciones de la sociedad civil que desarrollan proyectos solidarios en todo el país.

Esta iniciativa permite enviar materiales y donaciones de manera gratuita en colaboración con la amplia red de cobertura de nuestros socios estratégicos: Buspack y La Veloz Pack.

Alcance hasta la fecha:

envíos mensuales
organizaciones sociales beneficiadas

Estamos comprometidos con las organizaciones y queremos acompañarlos a llegar lo más lejos posible.

A quién va dirigido el programa

A organizaciones de la sociedad civil o personería jurídica que lleven a cabo su trabajo solidario en territorio argentino.

Qué puedo enviar con el programa

Se pueden enviar ropa, calzados, frazadas, juguetes, libros, útiles escolares.

Los envíos deben estar embalados y cerrados de manera correcta en cajas de no más de 40 kg.

Las cajas deben estar rotuladas con nombre y apellido del remitente y del destinatario: origen y destino.

El envío tiene algún costo

El programa es completamente gratuito para organizaciones sociales.

Se solicita por favor, enviar a encomiendassolidarias@fundacionflechabus.org.ar registro fotográfico o audiovisual de la acción una vez se hace la entrega a los destinatarios.

Se debe solicitar el alta del pedido vía email.

Qué debo hacer para acceder a este beneficio

Para participar del programa deben enviarnos un email a encomiendassolidarias@fundacionflechabus.org.ar con los siguientes datos:

Nombre ONG:

Origen – Destino:

Cantidad de bultos:

Peso de los bultos:

Tamaño de los bultos:

Nombre y apellido del despachante:

Motivo de la encomienda:

Tel:

Al recibir la información, se les responderá con una carta autorizando el envío.
Esta carta debe ser presentada en el origen/lugar de despacho.

NOTA IMPORTANTE: las encomiendas van a los puntos donde hay boleterías de venta de pasajes, no se hacen punto a punto.

A dónde llegan las encomiendas

Las encomiendas van a los puntos donde hay boleterías de venta de pasajes, no se hacen punto a punto.

Dudas o consultas

Enviar un email a encomiendassolidarias@fundacionflechabus.org.ar con el nombre de tu ONG indicando Consulta en el asunto.

Si querés más información escribinos a encomiendassolidarias@fundacionflechabus.org.ar