28 de diciembre de 2022.

EL COMPROMISO SOCIAL COMO BANDERA DE LA FUNDACIÓN

Fundación Flechabus desarrolla desde el año 2011 acciones de Responsabilidad Social Empresaria, apoyando a diferentes entidades sociales de Argentina.
Al día de hoy son más de 600 organizaciones las que gozan de los beneficios del programa Más Transporte Social y más de 700 las que acompañamos con el envío totalmente gratuito de donaciones mensuales superando los 2000, a través del programa Encomiendas Solidarias con el cual unimos a voluntarios, donantes y entidades con escuelas, pueblos, comunidades y personas que en muchas ocasiones se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Estos programas buscan reducir las desigualdades sociales a partir de un enorme compromiso por parte de todos los actores que participan de un modo u otro en estas acciones.

Como parte de un plan que engloba a todos los programas y que distingue este compromiso de Fundación Flechabus con la comunidad, desde nuestro inicios acompañamos a CILSA,
actualmente con el traslado mensual y gratuito de los chicos en su deporte.

Durante el invierno, generamos la acción FRIO CERO, en la cual acondicionamos micros para que personas en situación de calle puedan pasar la noche abrigados y descansando en las camas que se colocaron en las unidades.

Todos los proyectos de nuestros cuatro programas, se vieron reflejados en el Premio FEDEFA a la Solidaridad 2022, donde fue reconocido el trabajo de la fundación enfocado en la

Responsabilidad Social y Sustentabilidad que impulsa a continuar desarrollando sinergias con impacto social.