Abril 2016.

Participamos en congresos internacionales sobre transporte

La directora ejecutiva de la Fundación Flechabus, Marcela Domínguez, expuso en la Asamblea General Ordinaria de la Cámara Interamericana del Transporte realizada en noviembre pasado en la ciudad de Buenos Aires y en el XXVII Congreso Nacional de Transporte y Turismo celebrado en Neiva, Colombia del 6 al 8 de abril., para compartir el trabajo de la fundación en materia de capacitación en el transporte de pasajeros, desde una visión integral e innovadora.

Domínguez también participó como expositora en el XXVII Congreso Nacional de Transporte y Turismo celebrado en Neiva, Colombia del 6 al 8 de abril. Con la organización de la Asociación para el Desarrollo Integral del Transporte Terrestre de Colombia (ADITT), el evento contó con actividades académicas y con la presencia de la Ministra de Transporte de dicho país, Natalia Abello Vives, junto a expertos internacionales y nacionales que compartieron su visión sobre Organización Empresarial, Competitividad, Profesionalización de conductores, Turismo, entre otros temas.

La Fundación participó de la mesa de trabajo “Profesionalización de conductores en el transporte de pasajeros de carretera y cultura de servicio”, donde se abarcaron diferentes aspectos relacionados con el factor humano y las condiciones de trabajo, resaltaron la importancia de los hábitos saludables, el buen trato con el pasajero y la prevención de riesgos asociados a la seguridad vial.