Skip to main content
Noviembre 2016.

Participamos de la l Jornada de Buenas Prácticas Empresarias, organizada por CNRT

En el marco de las acciones de promoción y prevención de la salud de los conductores que lleva adelante el Ministerio de Transporte, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte realizó, el 30 de noviembre, en la sede de la Universidad Maimonides de la Ciudad de Buenos Aires, la “Primera Jornada de Participación Empresaria de Transporte de Pasajeros de Jurisdicción Nacional – Buenas Prácticas Empresarias”.

Desde la Fundación Flechabus expusimos nuestro trabajo en pos de la profesionalización y revalorización del oficio de la conducción. Fue una jornada sumamente enriquecedora para compartir experiencias en relación a la capacitación, la prevención en seguridad vial y la promoción de hábitos saludables por parte de las empresas de transporte urbano, interurbano y de larga distancia.

Del encuentro participaron el Subsecretario de Transporte Automotor de la Nación, Ing. Antonio Cortés; el Director Ejecutivo de la CNRT, Ing. Roberto Domecq; el Subdirector de la CNRT, Lic. Pablo Castano y la Jefa de Departamento de Control Psicofísico, Contadora Virginia Villabona.

Celebramos esta iniciativa y esperamos la continuidad de un trabajo en conjunto entre el sector público y privado para mejorar la calidad de vida personal y laboral de los conductores.

Leave a Reply