22 de noviembre de 2022.

FUNDACIÓN FLECHABUS RECIBIÓ EL PREMIO FEDEFA A LA SOLIDARIDAD 2022

El pasado 10 de noviembre, la Federación Argentina de Fundaciones (FEDEFA) realizó el evento de entrega de premios a la solidaridad 2022 a diferentes fundaciones y organizaciones que desde sus acciones de Responsabilidad Social y Sustentabilidad, desarrollan sinergias con impacto social y que aplicaron a la Certificación de Institucionalidad y Transparencia. Fundación Flechabus estuvo presente y fue representada por la Directora Ejecutiva Marcela Domínguez, incansable promotora de los programas anuales de la misma que buscan apuntan, principalmente, a la educación y la empleabilidad en el marco del compromiso social, mayores oportunidades y acciones sustentables como una inversión a corto, mediano y largo plazo.

Agradezco a FEDEFA el  reconocimiento y como siempre, es un enorme placer haber compartido en  compañía de tantas personas que trabajan todos los días para construir un mundo mejor, más justo e inclusivo.

Como muchos saben, Fundación Flechabus nació en 2010 con la premisa de acompañar y fortalecer el trabajo de las organizaciones sociales en todo el país, generando alianzas para brindar más acceso al transporte de larga distancia a equipos de trabajo, voluntarios y destinatarios de organizaciones de la sociedad civil en todo el territorio. Hoy tenemos el orgullo de decir que más de 600 ONGs forman parte de nuestros programas Más Transporte Social y Encomiendas Solidarias.” Marcela Domínguez, Directora Ejecutiva.

El evento fue en la Fundación ISALUD y conducido por la empresaria, modelo y madrina de FEDEFA, Valeria Mazza. La finalidad de este evento fue compartir un espacio donde las organizaciones con fines sociales, las empresas, otras instituciones y los organismos públicos, atravesados por ejes de bien común, continúen promoviendo la solidaridad, la inversión social y las buenas prácticas.

Fundación Flechabus trabaja desde el año 2010 con el objetivo de devolverle a la comunidad el lugar que nos brindaron al elegirnos como principal referente del transporte terrestre. Promovemos la educación vial, la profesionalización de oficios a través de la capacitación en el transporte y sus distintas áreas, la empleabilidad, la inclusión, la igualdad de oportunidades, la salud, el deporte y el desarrollo colectivo, entendiendo la Responsabilidad Social Empresaria como un compromiso inexorable que tenemos con las comunidades de más de 20 provincias del país que buscamos conectar con nuestro servicio potenciando, a la vez, su desarrollo local y empoderamiento.

Seguinos en nuestra redes y/o contactate a:

www.fundacionflechabus.org.ar

www.facebook.com/fundacionflechabus