4 de Abril de 2023.

Flechabus, Fundación Flechabus y la organización Vida Solidaria unen esfuerzos para brindar ayuda en las noches de invierno.

En el marco de su Compromiso con la Comunidad, la empresa Flechabus y la Fundación Flechabus acompañan la acción conjunta con la organización Vida Solidaria, «Micro Solidario». Esta iniciativa se llevará a cabo todos los viernes de julio y agosto, y que además, dará continuidad a la acción Frío CERO realizada en el año 2022.

Un micro de Flechabus especialmente equipado con camas, partirá desde la sede de Vida Solidaria en Cerrito 32 con sus voluntarios y emprenderá un recorrido por diversas plazas de la zona del Centro. El objetivo es invitar a las personas en situación de calle a utilizar las instalaciones del micro como refugio durante las frías noches de invierno, transformándolo en un hotel móvil.

Gracias a la Fundación Paolini, que se une a esta causa, Vida Solidaria podrá ofrecer a las personas que acudan al micro una cena reconfortante, y gracias a los importantes aportes de la comunidad,prendas de vestir abrigadas, mantas,artículos de higiene personal y, por la mañana, un cálido desayuno. Asimismo, se garantizará el traslado de cada individuo a su destino solicitado.

Ambas organizaciones celebran aunar esfuerzos y colaborar juntas para ofrecer un resguardo temporal a quienes carecen de un hogar en estos meses de invierno.

Agradecemos a todas las personas y organizaciones que son parte de este proyecto que promueve vínculos comunitarios y que nos invita con cada acción solidaria, a sumarnos a contribuir a una sociedad más inclusiva y comprometida.

> Si querés colaborar, podés acercar tus donaciones a las sedes de Vida Solidaria en Cerrito 32 y en Venezuela 2132 (CABA).

Si querés realizar una donación mediante transferencia, podés hacerlo al siguiente alias: vida.solidaria.arg

Sobre Vida Solidaria

Vida Solidaria Argentina es una fundación sin filiación política, económica o religiosa. En la actualidad cuenta con más de 500 voluntarios con un compromiso de asistencia semanal certificada. Realiza distintos proyectos de responsabilidad social, realiza diversas actividades pero la más grande a nivel operativo es la asistencia a más de mil personas en situación de calle, convirtiéndola en la organización más grande de su tipo en el mundo entero.

Asimismo realizan visitas a cuatro hospitales públicos llevando donaciones, alegría y mucho amor a los internados.

Cuenta con un programa de soporte escolar, taller de arte y merienda con los niños de la Villa 31 de Retiro. Además solidaridad y reciclaje se unen para dar paso al equipo de Ecología. Todas las actividades se realizan semanalmente.

> Seguilos en Instagram: @vidasolidaria