13 de Octubre de 2023.

Acreditación de Saberes en Predio Barracas de Nodo Luján.

El martes 10 de octubre, autoridades del Ministerio de Educación y de la Subsecretaría de Agencia de Aprendizaje realizaron una visita al predio Barracas de Nodo Luján para la Acreditación de Saberes de los empleados del taller: esta propuesta permite que las personas que hayan adquirido conocimientos en un oficio, por fuera del sistema educativo formal, reciban un reconocimiento oficial.

Seguimos celebrando este convenio de cooperación que demuestra que el verdadero camino es el de la articulación entre el sector público y privado; y celebramos, también, el crecimiento de nuestro programa Unimos Oportunidades en pos de la educación, la empleabilidad y la sostenibilidad.

Agradecemos profundamente a Manuel Vidal, Jefe de Gabinete Ministerio de Educación; Eugenia Cortona, Subsecretaría de Educación Agencia de Aprendizaje a lo Largo de la Vida; Juan Pablo Becerra, Director General Agencia de Aprendizaje a lo Largo de la Vida; Heber Reinoso, Gerente Operativo Formación Profesional; Santiago de la Barrera, Gerente Operativo Acreditación y Certificación; Soledad Chimondeguy, Asesora Gerencia Operativa Formación Profesional; y a todo el equipo del CFP1 y de ACS Formación Profesional.