Capacitación para el transporte

Desarrollamos capacitaciones integrales con una mirada innovadora para disminuir el nivel de siniestralidad y profesionalizar el oficio de conducción.

Talleres de profesionalización y formación continua para conductores de corta, media y larga distancia.

Desde sus facultades institucionales para la formación y como ámbito de encuentro de las empresas del transporte de pasajeros, la Fundación Flechabus comenzó a trabajar hace un año en la generación de políticas integrales de capacitación.

Pensando que el conductor es un agente de cambio fundamental en la seguridad vial y el principal referente durante el viaje, el primer objetivo planteado para este 2015 fue trabajar fuertemente en la formación de los conductores ingresantes y activos en empresas asociadas desde un nuevo enfoque que apunta a la revalorización del oficio de la conducción tomando en cuenta la importancia de su rol y la concientización en torno a la responsabilidad que conlleva la actividad de transportar vidas humanas.

HORAS DE FORMACIÓN
PROFESIONALES CAPACITADOS

Talleres de profesionalización y formación continua de áreas técnicas

Trabajamos en un plan de jornadas de capacitaciones técnicas destinadas a profesionales de las áreas de taller y mantenimiento en coordinación con las terminales y proveedores de la actividad del transporte.

Empresas que nos acompañan:

Capacitaciones in Company para la profesionalización del transporte y la logística

Diseñamos planes integrales de formación en modalidad presencial y/o virtual, que se realizan respondiendo a los requerimientos de las empresas y sus equipos, siguiendo las regulaciones oficiales.

A través de estas acciones de formación buscamos profesionalizar la actividad del transporte.

Sí querés más información escribinos a capacitacionparaeltransporte@fundacionflechabus.org.ar